La cátedra en la UNL
Universidad Nacional del Litoral
La cátedra en la UBA
Universidad de Buenos Aires

Matías Ridolfi

Ayudante de T1 en FADU UBA

Ilustrador, diseñador gráfico freelance, músico y amante de la fotografía, Matías centra su especialización en el trabajo de arte de discos, lettering y posters.

Desde el año 2006, sostiene su proyecto de música stilte, compartiendo escenarios con artistas locales e internacionales en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires como Uniclub, Niceto Club, Salón Pueyrredón y Club V.

En 2007, suma su experiencia en el ámbito de la fotografía en su paso por la Escuela de Fotografía Andy Goldstein.

Luego de trabajar por más de 8 años en distintas empresas y emprendimientos en el área de marketing y branding para clientes del sector coorporativo (Cisco, Pepsico, Philips, Accenture) y artístico (Centro Cultural Recoleta, ArteBA, Centro Cultural Kirchner), desde octubre de 2018, se desempeña como ilustrador y diseñador de forma independiente para productoras, empresas y bandas de la escena local e internacional, así como también ha participando, como ilustrador, en exposiciones colectivas en diferentes lugares de Buenos Aires.

En su último trayecto para su título como diseñador gráfico en FADU, UBA, se incorpora a la cátedra, este año 2019, como ayudante.